Conas desmantela banda que secuestraba en Tucupita

0
471
Compartir

Tucupita.- Funcionarios del Conas detuvieron a 5 personas por el secuestro de dos personas de nacionalidad trinitaria y una venezolana de las inmediaciones del Río Orinoco (sector La Barra de Boca de Macareo), por quienes exigían $40.000 para liberarlos.

Según reseña un parte oficial del Conas de la GNB 61 del estado Delta Amacuro, donde explican que la banda era liderada por el Wuicho.
Se dedicaban al secuestro; extorsión y homicidios en Delta Amacuro. La detención fue el pasado 10 de mayo en Tucupita.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Ramón Urrieta Navarro (29); Yolanda María Manzano Sifontes (36); Luis Daniel Morales Navarro (40); Guillermo Ramón Gonzalez Vásquez (24); Iván Enrique Millán Rodríguez (34).

A estos sujetos les incautaron 6 teléfonos celulares de los cuales tres equipos son los llamadores, empleados por los victimarios durante el secuestro.

Además de una camioneta, Chevrolet,Luv Dimax, doble cabina, negra, placas A19AT6K; un vehículo sedan, Mitsubishi Lancer, plateado, placas AC114TF y 9 cartuchos, calibre 5.56mm, sin percutir que estaban en el interior del vehículo, camioneta Chevrolet, Luv Dimax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí