Módulo de salud en Delfín Mendoza está en la “carraplana”

219
0
Compartir

No cuenta con ninguna especie de medicamento, menos con material de aseo, bombillo ni agua para las postas, llegándose hasta el colmo que no tiene ni un coleto

En terapia intensiva y a las puertas del sepulcro, se encuentra el módulo asistencial en la Urb. Delfín Mendoza, al estar careciendo de toda clase de medicamentos, lo que hace que el personal que allí labora tenga de ir solamente a cumplir con su horario de trabajo.

No cuentan con absolutamente nada que le sirva de apoyo al personal médico, de enfermería y al resto de los trabajadores para que cumplan con la misión que ejercen en este centro asistencial.

El ambiente, bastante insípido, desaliñado y poco halagador fue lo que se pudo constatar en una visita que el pasado viernes en horas de la mañana, se realizara a la referida sede, donde fuentes dignas de todo crédito revelaron no contar con material de aseo, ni agua con que echarle a las pocetas o para lavarse las manos.
Al mismo tiempo que la edificación no cuenta ni con un solo bombillo, ni vigilante nocturnos y diurnos que tanto se requiere para los fines de semana, señalaron.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here