Habitantes de Los Rastrojos claman por atención

256
0
Compartir

Habitantes de Los Rastrojos y Los rastrojitos, claman por las reparaciones de las dos plantas eléctricas y mejoras en un sector del tendido eléctrico existentes en estos dos sectores.

Los vecinos de estas dos localidades, esperan impacientes ya que políticos y gobernantes, en tiempos de elecciones van a ofrecen villas y castillos, para luego echándolos luego al abandono donde más nunca se acuerdan de la existencia de estos predios en el llamado Delta medio.

Las quejas son generalizadas en vista de la forma humillante en que los tienen, ya que por una bomba de gasoil y una batería, una de estas no funciona; mientras que la otra, por falta de un alternador y unos engranajes, además de combustible tienen que surtirles para su funcionamiento, situación por la cual le hacen especial llamado a la Gobernadora y a la Alcaldesa Tamaroni, que conocen de esta situación, señalan así los señores Juan José Flores. Enmeddy Flores, Yusmery Martínez, Andrys Marcano, Milixa Marcano y Laurys Muñoz, entre otros moradores del sector.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here