Injudemtuc apuesta a la generación del futuro

0
288
Compartir

Tucupita. En su ardua tarea de masificar el deporte en las categorías menores, la Alcaldía del Municipio Tucupita gerenciada por la alcaldesa Loa Tamaronis, a través del Instituto Municipal de Deporte, hizo la donación de varios chalecos de entrenamientos a la naciente organización deportiva “Real Ezequiel”, cumpliendo así con el objetivo de nutrir de herramientas para la formación integral.

Nelson Marín, presidente de Injudemtuc en representación de la alcaldesa revolucionaria, hizo acto de presencia en la cancha de Raúl Leoni, y durante su encuentro con los niños afirmó que estos esfuerzos se traducen en claras acciones para combatir toda clase de ocio en la juventud.
“la idea es dignificar el esfuerzo de nuestros jóvenes deportistas, atendiendo las instrucciones de la alcaldesa Loa, con la meta de avanzar en el impulso de las prácticas deportivas, fomentando en ellos las actividades físicas y recreativas como herramienta fundamental en la formación de nuestros muchachos”.

Por último, el funcionario destacó que continuarán las entregas de los implementos deportivos durante las próximas semanas en las comunidades donde actualmente se desarrollen encuentros deportivos, como parte de las políticas orientadas por la máxima autoridad de la localidad en su empeño por convertir a Tucupita, en un municipio potencia en materia deportiva.

Deja un comentario