“Alcaldesa agredió fisicamente a presidente del MAS y lo amenazó”

307
0
Dirigentes del MAS y Venezuela Emergente denunciaron a la Alcaldesa de Tucupita
Compartir

Alexis Bello, representante de Gente Emergente, Yamileth Montero, secretaria femenina del MAS, Alfredo Espinoza y Eudomar Rodríguez, coordinador sindical del Movimiento al Socialismo (MAS) en Delta Amacuro, denunciaron a la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, por agredir a golpes al presidente de esta organización política, José Miguel Guedez.

Según los dirigentes, el miércoles se encontraban realizando su programa radial en la emisora Oceánica 98,5 FM, a las 12:25 m, al finalizar, la alcaldesa de Tucupita agredió verbal y físicamente, además de amenazarlo de muerte.

Aseguran que la funcionaria le golpeó en repetidas oportunidades con la anuencia de dos acompañantes.

Los denunciantes señalaron que este tipo de acciones violentas e intimidantes contra el presidente del MAS en Delta Amacuro, no es la forma ni la manera de alejarlos de la lucha social que mantienen desde hace muchos años.

“Este es el modus operandis de estos lacayos de la revolución y lo vienen aplicando desde hace tiempo contra los dirigentes deltanos”, aseguraron.

“Queremos hacer del conocimiento público que haremos responsable a la ciudadana Loa Tamaronis, por cualquier acción violenta o agresión física que pueda ocurrir al ciudadano, licenciado José Miguel Guedez o a cualquier integrante de su entorno familiar.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here