Requena: Unión cívico militar blindará servicios básicos del pueblo

330
0
Compartir

Desde la Sub Estación Eléctrica de Temblador, el alcalde (E) de Libertador Carlos Requena, reiteró que la unión cívico militar blindará los servicios estratégicos del pueblo, ante cualquier intento de sabotaje de la derecha imperial .

Así lo confirmó el mandatario del Sur, durante los ejercicios militares de Defensa Integral “Ana Karina Rote”, ordenado a nivel nacional por el presidente Nicolás Maduro.

Acompañado de la Milicia Bolivariana, Ubch, CLP, Clap, Poder Popular, Comunas, concejales del PSUV, tren ejecutivo y directiva municipal de la tolda roja, la primera autoridad resaltó el esfuerzo del gobierno revolucionario, a través de los trabajadores patriotas de Corpoelec, tras vencer el bloqueo del sistema eléctrico, que produjo caos y zozobra colectiva.

Resaltó que gracias al respaldo consecuente de la gobernadora Yelitze Santaella se instaló la bomba de agua de 10 Hp en Agua Clarita y se reactivaron los pozos 1 y 2 (Las Delicias) de Temblador, afectadas durante la contingencia eléctrica.

Del mismo modo se acondicionó y activó la planta eléctrica del hospital “Ana Torrealba” y la Sub Delegación del Cicpc-Temblador, gracias al trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, que cumple un rol estelar en la municipalidad.

“En Libertador seguimos apostamos a la paz y la prosperidad que garantiza el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, en defensa de la patria, la soberanía y la democracia”, aseveró Requena.

Beatriz Lima

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here