Pescadores de Sotillo recibieron aceite para sus botes

316
0
Compartir

Desde la Planta Fileteadora de Pescado “Hugo Chávez”, en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo del estado Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella atendió más de 200 pescadores de la zona este sábado en una jornada de venta de aceite de motor fuera de borda.

La mandataria regional, junto al alcalde del municipio Sotillo, Yolmis Maurera y el secretario de Gobierno de Monagas, Carlos Flores, participaron en la actividad. “Estamos acompañando a nuestros hermanos pescadores con la venta de insumos a menor costo para que puedan seguir trabajando en beneficio del pueblo y el de su propia familia. En estos tiempos de guerra el presidente obrero Nicolás Maduro continúa dando respuesta a nuestra gente, cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, expresó Santaella.

Álvaro Rodríguez, un pescador de la zona, dijo que es la primera vez que realizan uan jornada de este tipo que les beneficie a ellos.
Durante su vista al municipio Sotillo, la mandataria regional hizo entrega de una bomba sumergible de 15 HP, y un transformador de 15 KVA para garantizar el suministro de agua potable a los habitantes del sector de Santa Bárbara de Sotillo.

GREISSY MARCANO/PRENSA GOB. MONAGAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here