Compartir

Repudiamos toda acción que vaya contra este proceso, señaló el alcalde de Antonio Díaz

El alcalde de Antonio Díaz, Amado Heredia, expresó su rechazo rotundo a todo aquello que atente contra la paz, la tranquilidad, el progreso y el bienestar de la nación.

“Nos oponemos contra todo aquello que intente socavar el proceso revolucionario implementado por el presidente Chávez, los pueblos indígenas de la nación, quienes ahora gozan de todos los privilegios que les garantiza la Constitución Bolivariana de Venezuela”, aseguró Heredia.

“El presidente Nicolás Maduro con mucha firmeza le hace frente a las pretensiones y barbaries que con la oposición ha querido implementar en nuestro país el imperio estadounidense, y eso no se lo vamos aceptar jamás porque Venezuela es un país libre e independiente, y lo será para siempre”, acotó.

El alcalde Amado Heredia, al darle su respaldo al gobierno del presidente Maduro, añadió con firmeza que el presidente Chávez, no aró en el mar porque el espíritu revolucionario de su legado ha sido enaltecido por los venezolanos conscientes que defienden la patria y que repudian todo aquello que vaya en perjuicio de nuestras luchas independentistas para hacernos libres de toda dominación y potencia extranjera.

Expresó Heredia que por lo tanto, el pueblo Warao y todos los indígenas de Venezuela respaldamos este proceso revolucionario por el cual continuamos luchando, culminó.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Deja un comentario