En total abandono se encuentra cancha de Deltaven

0
332
Compartir

Desde hace más de diez años, habitantes del sector Deltaven, realizan gestiones en la Gobernación del Estado, para la reparación de la única cancha de usos múltiples de la comunidad para el beneficio de niños y jóvenes de esa y otras barriadas.

Daniel Salazar, dirigente deportivo de la zona informó que en la actualidad representa una estructura deportiva que está siendo acabada por el óxido, el abandono y los efectos del tiempo, siendo otra obra paralizada por muchos años del gobierno regional.

El vocero del mencionado sector ha exigido a la primera mandataria regional, Lizeta Hernández Abchi, una repuesta convincente sobre esta infraestructura metálica que se está perdiendo.

“La cancha de la calle La Milagrosa necesita ser recuperada ya que es un clamor popular porque es el único espacio deportivo y se requiere para atacar el ocio y prevenir actividades delictivas”, dijo.

Por ultimo aseguró que de noche se convierte en una boca de lobo, y el temor invade a los vecinos que temen por sus vidas, razón por el cual, consideran que es muy importante brindarle una mano amiga a este espacio.

Deja un comentario