¿Dónde están y quiénes son los asesinos de la doctora Elina Cotúa?

0
909
Compartir

Mary Cotua hermana de la víctima, afirmó que a su hermana una semana antes de lo sucedido, ya la estaban siguiendo y le robaron la batería de su carro. La víctima solicitó ante los organismos de seguridad protección

Tucupita.- Pidiendo justicia y llenos de rabia e impotencia están aún los familiares de la doctora Elina Margarita Cotúa Herrera (70), hallada sin vida el 1 de marzo, en el sector Los Cañitos cerca de Santa Marta de Cocuina, municipio Tucupita. El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición.


Cotúa Herrera, estaba desaparecida desde el pasado lunes 25 de febrero, ese día salió de su casa a trabajar como taxista en su auto Spark gris.

El carro fue hallado desvalijado completamente en la vía de Guasina cerca de los servicios municipales de la Alcaldía de Tucupita.

La doctora Mary Cotúa hermana de la víctima, quien se encontraba muy consternada por lo sucedido dijo “Elina fue la primera mujer médico del estado Delta Amacuro, fue una mujer ejemplar, aplicada, responsable, sana y muy amorosa con su familia, ella no merecía que le hicieran esto”.

Familiares de Elina se encontraban devastados por lo sucedido y piden justicia para la médico.

Mary Cotúa dijo “que su hermana presentaba múltiples lesiones y signos de violencia. Se ensañaron brutalmente contra ella, lo que implica que el ensañamiento fue cruel”.

Una evidencia de interés criminalístico fue el desvalijamiento del vehículo en el sitio. Acción que no pudo ser realizada por una sola persona, que seguramente habrán dejado huellas en el carro.

Es de hacer notar que Los Cañitos, es un lugar conocido como sitio por excelencia en Tucupita donde se han cometido otros crímenes y ha servido de paraje donde abandonan cuerpos de otras víctimas.

Deja un comentario