Fevefusa realizará convención anual en Delta Amacuro

419
0
Compartir

Tucupita.- El próximo sábado 16 del presente mes en la ciudad de Tucupita se realizará la primera Convención Anual de la Federación Venezolana de Fútbol Salón (Fevefusa), un evento en el cual la dirigencia nacional de este deporte tradicional, debatirá las estrategias y normativas para las actividades del presente año, así como también su respectiva operatividad.

La información fue suministrada por el presidente de la Asociación de Fútbol Salón del Delta Amacuro, profesor David Gómez, quien a su vez señaló que la agenda incluye variedad de temas que van desde el formato de competición en cuantos a los campeonatos nacionales y sus respectivas sedes asignadas y otros tópicos referidos a la operatividad de la mencionada disciplina.

Gómez, aseveró “Estamos trabajando en los aspectos logísticos para recibir a los presidentes de cada asociación deportiva a nivel nacional, así como los miembros y plana mayor de la federación, con el fin de establecer directrices sobre todas las áreas de gestión para el venidero año futbolístico de 2019”, dijo.

Asimismo, el dirigente salonista aseguró que es la primera vez que se toma en cuenta al Delta para este importante encuentro federativo. “Ya hemos diligenciado el hospedaje y alimentación de esta actividad, gracias al apoyo del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, a través de la Fundación Delta te Quiero, el Instituto de Deporte Deltano (Indeda), y la Circunscripción Militar del estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here