Requena: Libertador defenderá logros sociales de la revolución

356
0
Compartir

El alcalde del Sur denunció a los concejales de oposición por negarse a liberar recursos para pago de los trabajadores

A casa llena el alcalde (e) de Libertador, Carlos Requena, moderó el primer programa radial del año 2019  “Requena habla con su pueblo” , donde reiteró el apoyo contundente al presidente  constitucional Nicolás Maduro, para defender los logros sociales de la revolución y el Plan de la Patria.

Desde la plaza Bolívar de Temblador, el mandatario sureño estuvo acompañado de la primera combatiente Neidys Tovar, el diputado Yldemaro Millán, el presidente del Indem, José Maicavares y una masiva representación de la unión cívico militar, Ubch, CLP, Comunas, Clap y Comunas .

Requena resaltó que el partido rojo está activado y en movimiento para participar en la gran marcha del 1F, junto al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la gobernadora Yelitze Santaella y la artillería bolivariana por la paz, soberanía e independencia del país.

Aprovechó el espacio para denunciar a los concejales de oposición, que son mayoría en la Cámara Municipal, quienes se niegan a recibir la solicitud de un crédito adicional para cancelar las incidencias de salario y, en consecuencia, provocar caos y anarquía en la localidad.

La ocasión fue oportuna para anunciar cambios del gabinete, en la dirección general, hacienda, desarrollo social y comunicación, en aras de dinamizar la gestión gubernamental y política.

Del mismo modo hizo entrega de una bomba de 20Hp para la comunidad de Mata de Venado, cauchos para la unidad de transporte de las Alhuacas, sillas de rueda, andadera y bastones a pobladores de El Fangal, Chaguaramas y Temblador.

“Gracias a la voluntad política de la avanzadora de Monagas, Yelitza Santaella, próximamente llegarán 6 autobuses al municipio que permita optimizar tan vital servicio público”, apuntó.

Resaltó la entrega de 26.600 cajas Clap en la entidad, desde el pasado 29 de diciembre hasta el 30 de Enero, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, como alternativa para derrotar la guerra económica.

Beatriz Lima

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here