Tucupita.- Con la participación de los equipos: Administradoras, Ingenieras, Salud, Contraloras, San Juan, Dulce y Salado, UTD Francisco Tamayo, y Virgen del Valle, este jueves a partir de las 3 de la tarde comenzará el Octagonal de Bolas Criollas, en homenaje a la desaparecida Celis de Bolaño.
Nelson Bolaño, organizador de la actividad destacó que la contienda tendrá por duración tres días de competencia finalizando el día sábado en horas de la tarde. El dirigente también aseveró que se entregará una premiación metálica más un trofeo al flamante campeón.
“Hemos comenzado una etapa para tratar de impulsar la masificación deportiva; más aún cuando hablamos de una especialidad deportiva que requiere de mejores planes para que se haga sentir en las comunidades”, dijo el reconocido dirigente deportivo.