Cuatro estados afectados por tranca de vía Maturín-Puerto Ordaz

580
0
Compartir

Los Barrancos de Fajardo.- Un grupo de personas de las comunidades del sur del municipio  Sotillo,  estado Monagas, de forma organizada cerraron este miércoles por segunda vez el distribuidor Los Pozos,  intersección que comunica el estado Monagas con los estados Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro.

La decisión tomada por lo moradores, se debe a varias exigencias de sus necesidades comunitarias, entre las que se destacan: la falta de transporte colectivo en especial la estudiantil, piden  abastecimiento del CLAP y el agua potable. Entre sus peticiones también está la   inseguridad en estas vías de acceso, ya que se han visto afectados por robos y agresiones físicas constantes por una banda de maleantes que operan en las adyacencias de esta troncal que no solo son afectados los habitantes de estos sectores sino también viajeros de otras latitudes.

En contacto con uno de los líderes de la comunidad, el ciudadano Freddy Rodríguez, expresó que “lo que más motivó a la tranca  fue la falta de transporte estudiantil, nuestro hijos pierden clases por las carencias de este servicio, ya que se nos imposibilita salir del pueblo…. Pero también el engaño por parte de la gobernadora en cuanto el abastecimiento del Clap en la comunidad”, indicó.

Por su parte Juan Delgado, chofer de la localidad manifestó, que aunado a la inseguridad en las adyacencias del distribuidor, se destaca la falta de señalización y visibilidad de esta infraestructura vial, en consecuencia han producido accidentes.

Héctor Aponte

[email protected]

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here