Inseguridad: ¿Cómo opera el hampa en el Puente de Goya?

424
0
Compartir

Tucupita.-Asaltos armados, amenazas, ausencia policial y otros males acechan diariamente a quienes utilizan el paso por el Puente de Goya para trasladarse a sus hogares y trabajos desde calle Tucupita hasta Delfín Mendoza.

En horas de la mañana por la entrada que da por calle Tucupita o viceversa, se escucha la voz de un joven gritando: “Mi celular. Me robaron”. Con diferentes protagonistas y victimarios esta situación se repite a diario en este sector ubicado a pocos metros de la plaza Los Fundadores.

El tránsito de personas se suma a la falta de alumbrado público o vigilancia policial para convertirse en la oportunidad que no desaprovechan los delincuentes. Armados con pistolas, cuchillos o hasta con simples amenazas han hecho de este zona de la ciudad un lugar tomado por el hampa.

Mañana, tarde y noche es peligroso este puente o entrada. El equipo de El Periódico del Delta alertó este martes en horas de la noche vía WhatsApp a los organismos de seguridad sobre un robo que estarían cometiendo varios sujetos armados. La denuncia fue atendida de inmediato por parte de funcionarios policiales.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here