Compartir

Tucupita.-Asaltos armados, amenazas, ausencia policial y otros males acechan diariamente a quienes utilizan el paso por el Puente de Goya para trasladarse a sus hogares y trabajos desde calle Tucupita hasta Delfín Mendoza.

En horas de la mañana por la entrada que da por calle Tucupita o viceversa, se escucha la voz de un joven gritando: “Mi celular. Me robaron”. Con diferentes protagonistas y victimarios esta situación se repite a diario en este sector ubicado a pocos metros de la plaza Los Fundadores.

El tránsito de personas se suma a la falta de alumbrado público o vigilancia policial para convertirse en la oportunidad que no desaprovechan los delincuentes. Armados con pistolas, cuchillos o hasta con simples amenazas han hecho de este zona de la ciudad un lugar tomado por el hampa.

Mañana, tarde y noche es peligroso este puente o entrada. El equipo de El Periódico del Delta alertó este martes en horas de la noche vía WhatsApp a los organismos de seguridad sobre un robo que estarían cometiendo varios sujetos armados. La denuncia fue atendida de inmediato por parte de funcionarios policiales.

Deja un comentario