Un joven murió tras ser arrollado por un vehículo en Tucupita

525
0
Compartir

El infortunado caminaba junto con un hermano por la carretera nacional cuando fue embestido por un vehículo. El joven murió luego de agonizar tres días en el Núñez Tovar en Maturín

Tucupita.- Eran las once de la noche del domingo cuando un auto conducido por un desconocido atropelló a un joven de 22 años de edad.

El hecho tuvo lugar en la carretera nacional a la altura del sector El Palomar, parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita.

El lugar de noche es una boca de lobo

Andry Edenso Farrera Ramos, venía caminando desde la comunidad de Agua Negra en sentido hacia Tucupita, en compañía de un hermano, con tan mala suerte que un auto cuyas características se desconocen lo atropelló, llevándoselo sobre el capó varios metros.

El conductor del vehículo más adelante se detuvo y lo tiró a la carretera.

El chofer del carro según el relato del hermano, no se detuvo para socorrerlo y que quedó agonizando en la carretera, inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita y esa misma noche fue referido al hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín donde ayer en horas de la mañana, murió luego de agonizar tres días en el área de trauma shock del mencionado hospital.

Familiares indicaron que el occiso, era albañil y deja dos hijos menores en la orfandad.
Dicen testigos de lo ocurrido que la oscuridad en este sitio reina, la poca luz llega únicamente de las casas que hay en el sector, además los conductores se desplazan a altas velocidades.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here