Delta te Quiero está enfocado en semifinales

321
0
Compartir

El equipo sensación del momento, Delta te Quiero FSC, comenzó sus trabajos de entrenamiento en donde prepara su próxima batalla la cual será ante Guerreros de Monagas, en el partido de ida de semifinal del Torneo Clausura 2018 de la Liga Superior de Fútbol Salón.

La escuadra deltana vive un momento de fortaleza emocional tras haber conquistado su clasificación a las instancias semifinales del certamen, tras derrotar a domicilio a Deportivo Vikylandia 5-4; en la última fecha de ronda regular.

Ahora los dirigidos por el profe Vinicio Matheus, concentran su semana de trabajo en los aspectos físico y tácticos, buscando fortalecer su sistema de juego, y de esa manera cristalizar las oportunidades de gol en el próximo choque ante los monaguenses, cuidando cada detalle programado en los entrenamientos previos.

“Éste equipo ha mostrado mucho carácter y jerarquía y está mentalizado y dispuesto a dar el todo en estos partidos que vienen para lograr los objetivos trazados como el de quedar campeones”, dijo Wilmer Cabalca, en las prácticas de ayer en la mañana.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos y mentalizarnos en hacer las cosas bien, creo que en lo personal me siento bien en lo físico, estamos para grandes cosas, lo primordial es mantener la unión del grupo”, finalizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here