“Kalimán” Suárez: Delincuencia está acabando con el gimnasio de lucha

347
0
Compartir

Denunció que la inseguridad ataca a las infraestructuras deportivas que no tienen vigilancia

Tucupita.- En los últimos meses, varios robos se han registrado en el Gimnasio de Lucha Luis “Malinda” Rojas. Del lugar se han llevado los bombillos, los cableados eléctricos, los tomacorrientes y han roto las puertas.

Evelio “Kalimán” Suárez, entrenador de lucha denunció que la inseguridad está acabando con los infraestructuras deportivas de la entidad y, hasta ahora, ningún ente oficial se ha pronunciado al respecto.

“Realmente nos duele la situación que está pasado en el deporte deltano, en el caso de la lucha olímpica queremos que la misma gobernadora (Lizeta Hernández) tome cartas en el asunto sobre esta situación que nos perjudica; es hora de ponerle un parado a los delincuentes enemigos del deporte”, dijo.

En otras ocasiones personas desconocidas han cargado del mismo lugar de lucha con aires acondicionados y otros implementos. En reiteradas oportunidades le han solicitado un vigilante al Instituto de Deporte del estado Delta Amacuro, pero no les han dado respuesta positiva.

El director técnico de lucha en el Delta afirmó sentirse preocupado porque se ha dedicado a esa disciplina deportiva desde hace 37 años y hasta ahora ningún organismo de gobierno se ha mostrado abierto para solucionar el problema.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here