Llegó la carne de res al Mercado Municipal de Tucupita

0
445
Compartir

Tucupita.- Por más de dos semanas en el municipio de Tucupita se evidenció la falta de carne, y en ediciones pasadas de El Periódico del Delta manifestó esta situación, porque expendedores afirmaron que “los productores no quieren vender, porque no es negocio para ellos venderla a precio regulado de 90 soberanos”, pero en horas de la mañana de ayer se visualizó la venta de carne de res en un kiosco del Mercado Municipal de Tucupita a precio regulado.

“Desde temprano están vendiendo carne y el valor de es BsS. 90”, manifestó Roger Duran, quien además agregó que para adquirir la proteína de res tuvo que permanecer en el lugar “más de dos horas porque la cola es grande”.

Durante el trabajo de investigación, habitantes de La Florida manifestaron que en dicha zona “están vendiendo carne en BsS. 330 y por eso aprovechamos que estamos en el mercado para comprarla más barata”.

Expendedores aún están en la espera de carne, ya que, según fuentes extraoficiales, el precio regulado es de BsS. 300, por lo que creen que la venta será en los próximos días.

Deja un comentario