Sistema biopago para pagar gasolina retrasa el proceso en Tucupita

333
0
Compartir

Tucupita.- Normalidad es el ambiente que se observa en las Estaciones de Servicios de Tucupita, tras las irregularidades presentadas para surtir combustible durante varias semanas; ahora, la demora es otra: El sistema de biopago como método de cancelación de gasolina.

Conductores después de proveerse del líquido amarillo manifestaron su desacuerdo con el método de biopago. “Ahora hay gasolina, se echa rápido, pero el pago atrasa todo el proceso porque el sistema es muy lento”, dijo uno de los conductores.
Además agregaron que “muchas veces presenta error en la captación de huella, entonces hay que repetir todo el proceso nuevamente, es muy lento; ahora la colita no es por falta de gasolina sino que pagarla el sistema de pago retrasa todo”.

Hay quienes afirman estar de acuerdo con el sistema porque, “no se ha presentado ningún error”, además que “por el tema del efectivo también es un alivio, porque o no hay o no dan los vueltos completos”, puntualizaron conductores que se encontraban en La Redoma.

La semana pasada los jóvenes de Chamba Juvenil fueron los encargados de instalar el sistema de biopago a las diferentes estaciones de servicio, en donde, Yoleidys Arcia, afirmó que “este nuevo sistema es rápido, dura menos de un minuto en hacer el registro y cancelar”. Afirmación que no se ve reflejada en la cotidianidad, según conductores.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here