A simple vista los bancos están vacíos, pero ahora las colas se hacen “más allá”

324
0
Compartir

Aunque la gente puede sacar el efectivo que desee, las colas largas se hacen afuera y a cierta distancia de los principales entidades financieras

Tucupita.- Entidades bancarias de Tucupita tomaron la iniciativa de hacer de la cola menos engorrosa para los usuarios, ubicándolos en las adyacencias de los mismos. Tal como son los casos del Banco de Venezuela (frente al paseo) y el Banco Bicentenario.

“Aquí en el de Venezuela nos situaron en El Paseo Manamo para que podamos estar bajo la sombra y sentarnos en los muros, los guardias se encargan de custodiar la cola para que todo esté en orden”, declaró José Márquez, mientras esperaba su turno para entrar a la entidad.

Aunque no hay quien dé declaraciones formales, usuarios suponen que esta medida es para “hacer parecer que el banco permanece vacío”, pero la realidad es muy diferente, ya que siguen las largas colas sólo que en otra zona.

Mientras tantos los ciudadanos que permanecían en la plaza Bolívar detallaron que “esta medida fue tomada desde la semana pasada, las colas siguen, pero en otro espacio; aunque es mejor hacer la cola aquí porque estamos más cómodos que en la puerta del banco agarrando sol”, explicaron.

Como todo, hay quienes no están de acuerdos con estas medidas, y puntualizaron que “esto no es lo correcto, todo es para aparentar que todo está bien y que las interminables colas mermaron, hacer ver una realidad que no es”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here