Wilfredo Gómez: “El objetivo de hoy es ganar como sea”

0
414
Compartir

Con el firme propósito de seguir escalando posiciones en la tabla, Delta te Quiero FC se alista para recibir este viernes 14 de septiembre, a partir de las 6:30 de la tarde, a Panteras de Guayana, por la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Superior de Fútbol Salón.

Deltanos y guayaneses protagonizarán el choque más atractivo de la jornada, por lo que el pívot Wilfredo  Gómez, hizo énfasis en el alto grado de concentración con el que se prepara la tropa de Vinicio Matheus, tomando en cuenta la importancia que reviste el compromiso para los intereses del conjunto tucupitense.

“Debemos ganar este partido y más al tratarse de un rival que ha complicado a sus rivales en los primeros minutos, seguimos viviendo el día a día, nos estamos preparando de la mejor manera, afinando detalles y enfocados en salir esta noche a buscar el partido, como siempre lo hemos hecho”, señaló.

Para el “poli”, este partido representa un reto más en el torneo, sumar significaría escalar a los puestos de honor en la clasificación, dependiendo del resultado entre Aso Jóvenes y Vikilandia. “Sabemos que ganando nos estaríamos metiendo de nuevo en la pelea por la clasificación, no hay mañana hay que salir a liquidar desde el pitazo inicial”, afirmó.

En cuanto al desenvolvimiento del equipo, dijo “aquí no se ha perdido nada, y estamos mentalizados en ganar estos cuatro partidos que faltan, estamos firmes y jugando así creo que podemos sacar los resultados”.

Freicer León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí