Se espera un llenazo el Janoko para el Delta te Quiero Vs. Panteras

0
409
Compartir

Delta te Quiero recibirá este viernes a Panteras de Guayana, en la tercera jornada del Torneo Clausura, en un encuentro en el que se espera un lleno absoluto en el Janoko del Gimnasio Cubierto de Tucupita.

El constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, presidente de la divisa deltana, informó que efectivos de seguridad y prevención se desplegarán dentro y fuera del recinto deportivo  para resguardar la integridad de los asistentes y velar por el buen desarrollo del compromiso.

El dispositivo de seguridad iniciará desde las 2 de la tarde, con la finalidad de garantizar la seguridad de las instalaciones deportivas, así como la de los jugadores de ambas selecciones, árbitros, personal técnico, familiares y público en general.

Asimismo, los fanáticos podrán ingresar al Janoko, alimentos y bebidas en envases plásticos, no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad, menores de edad con sus respectivos representantes.

“El equipo viene muy acoplado y sabemos que vamos a sacar los tres puntos, sabemos que el elenco guayanés es un equipo joven con mucho talento, pero en casa tenemos un peso extra que es nuestra fanaticada, hoy gana Delta te Quiero, esperamos un llenazo y que todo el pueblo deltano siga disfrutando de este lindo espectáculo”, dijo Chugaby a los medios.

Deja un comentario