Compartir

Maná será distinguida como Persona del Año 2018 por la Academia Latina de la Grabación y Fher Olvera, el vocalista de la emblemática banda mexicana de rock, no puede evitar rememorar sus inicios “en un camioncito picando piedra”.

“La banda Maná empezó desde abajito”, dijo Fher en una entrevista reciente con The Associated Press desde su casa en Guadalajara, Jalisco, México. “Es una sorpresa muy grande todo lo que nos sucede en nuestras vidas como artistas y lo que ha ido sucediendo en nuestra vida profesional (…), entonces llegar a este punto donde ya vas a ser ‘Person of the Year’ de una premiación de esa índole es un logro grande y la verdad pues sí, nos apasionó la noticia”.

El grupo será reconocido por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos, anunció la academia el miércoles por la mañana.

Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros serán agasajados el miércoles 14 de noviembre, en la víspera de los Latin Grammy, en una gala-concierto en el centro de eventos Mandalay Bay de Las Vegas donde una variedad de estrellas latinas interpretarán algunos éxitos de su repertorio, que incluye “Vivir sin aire”, “Cuando los ángeles lloran” y “Rayando el sol”, entre muchos otros.

AP

Deja un comentario