Abraham Gómez: El régimen busca liquidar cualquier opción de inconformidad en la sociedad civil

577
0
Compartir

Aseguró que “lo más lógico y aconsejable es permitir que se ejecuten las normas constitucionales y legales para dar con los verdaderos responsables de esos hechos, y no arremeter a diestra y siniestra sin fórmulas de juicio”

Tucupita.- Luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuviera de forma arbitraria al diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens y le fuera allanada su inmunidad parlamentaria, el Dr. Abraham Gómez dio su opinión sobre estos hechos y descalificó la actuación del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A juicio del Dr. Gómez “la más protuberante característica de los regímenes totalitarios es que buscan conculcar los derechos humanos, es decir, liquidar alguna opción de inconformidad de la sociedad civil”.

Recalcó que en Venezuela “se ha desatado una feroz persecución para intentar clarificar un presunto atentado contra del Presidente”.

Gómez aseguró que “lo más lógico y aconsejable es permitir que se ejecuen las normas constitucionales y legales para dar con los verdaderos responsables de esos hechos, y no arremeter a diestra y siniestra sin fórmulas de juicio”.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here