Compartir

En cuanto al pago de los pensionados que normalmente se hace los 18 de cada mes, Reverol dijo que se efectuará entre los días 23, 24 y 25 del presente mes

Caracas.- El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró este jueves que “todas las remesas ya están en poder de la banca pública y privada para comenzar la próxima semana con la distribución del Bolívar”.

El anuncio lo realizó durante una reunión que sostuvo con las autoridades bancarias de Venezuela, con las cuales el Ejecutivo está afinando los detalles para lo que será el estreno del nuevo cono monetario el lunes 20 de agosto.

“Estamos estableciendo una operación especial para garantizar que las remesas lleguen a todas las entidades financieras”, dijo Reverol al hablar del protocolo de seguridad que se tiene planificado para trasladar los billetes.

Por su parte, el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), Aristides Maza, reiteró que la banca pública y privada están listas para implementar el nuevo cono monetario.

En cuanto al pago de los pensionados que normalmente se hace los 18 de cada mes, Reverol dijo que se efectuará entre los días 23, 24 y 25 del presente mes.

Periodicodeldelta.com / Con inf. de Globovisión 

Deja un comentario