Empresa de Producción Social Delta tiene nuevo gerente

483
0
Compartir
El Ing. Onnel Velásquez fue juramentado por el Secretario de Gobierno.

El Ing. Onnel Velásquez, aceptó la responsabilidad de asumir  los  diferentes trabajos socio-productivos, infraestructura y proyectos que impulsen el desarrollo en la región.

Tucupita. Desde el despacho de la Gobernación del estado Delta  Amacuro, el secretario general de gobierno, Alexander Amares, juramentó al nuevo gerente general  de la Empresa de Propiedad Social Delta  (EPS Delta).

En este sentido, el nuevo designado,  Ing. Onnel Velásquez, aceptó la responsabilidad de asumir  los  diferentes trabajos socio-productivos, infraestructura y proyectos que impulsen el desarrollo en la región, constituidos en un ámbito territorial demarcado en las distintas comunidades y parroquias del estado.

“Yo  me lleno de orgullo en juramentarlo el día de hoy como gerente general del EPS, recuerde que siempre a donde vaya encontrará cosas que hacer, pero lo más importante  es mantener  la moral arriba y hacer las cosas bien, y eso es lo que espero de usted”, exclamó Amares mientras  señalaba  el nombramiento  del nuevo director.

La EPS Delta, fomentará el impulso y desarrollo de la empresa ‘Lácteos Delta’, la cual será de importancia en materia de producción agroalimentaria para el estado.

(Prensa Gobernación Delta Amauro).

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here