Presidente de la Federación francesa cree que Mbappé ha marcado el Mundial

452
0
Compartir

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, considera que Kylian Mbappé será algún día “el número uno” y que ya “ha marcado el Mundial” de Rusia.

“Tiene 19 años y una madurez excepcional, tanto en el campo como fuera. Además es muy discreto con sus compañeros, no dice ‘yo, yo’, incluso después del partido contra Argentina, cuando podía haberlo hecho”, indicó Le Graet en una entrevista que publica el diario “Le Figaro”.

El presidente de la FFF indicó que pese a debutar en el Mundial da la impresión “de que estaba ahí desde hace mucho tiempo” y afirmó que “si sigue así, será el número 1 de largo”.

“Messi y Ronado van teniendo una edad. Creo se situará justo detrás de esos grandes jugadores. Ya ha conseguido marcar el Mundial y le quedan dos partidos para hacerlo todavía mejor”.

Le Graet también destacó el comportamiento de los laterales Benjamin Pavard y Luchas Hernandez, “que se han instalado en el equipo como si llevaran muchos años”, y a N’Golo Kanté, “que merecería más artículos en la prensa”.

(Globovisión)

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here