Los hombres fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Razetti pero fallecieron a los pocos minutos
Compartir

El suceso se escenificó la madrugada de este viernes en el sector Tierra Roja del municipio Tucupita.

Tucupita.- Dos elementos pertenecientes al mundo delincuencial cayeron abatidos tras sostener un fuerte enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Tucupita. Los hombres estarían implicados en el asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado mes de diciembre.

El suceso de los hermanos se escenificó la madrugada de este viernes en el sector Tierra Roja, del municipio Tucupita.

Los individuos, señalados por vecinos como azotes de la zona que murieron en ese hecho quedaron identificados como José Francisco Campos González (23), reconocido en su mundo como “El Junior” y su hermano Edgardo Rafael González (28), conocido con el alias de “El Edgardo”, ambos solicitados por el Tribunal de Control por estar incursos en diferentes delitos como homicidio y otros hechos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.

Se informó que en el sitio se confiscaron dos armas de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

De acuerdo a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas de la subdelegación Tucupita, cumpliendo instrucciones precisas los funcionarios se trasladaron al sector antes mencionado a los fines aprehender a los sospechosos incursos en delitos de homicidios.

Al apersonarse al lugar donde se encontraban los hermanos fueron sorprendidos por disparos y en medio de una situación de inseguridad, los sabuesos se vieron en la imperiosa necesidad de responder en las mismas circunstancias del caso.

La refriega se mantuvo por espacio de unos minutos y en el intercambio de disparos, resultaron heridos los dos sujetos, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti, falleciendo a los pocos minutos.

La zona se acordonó policialmente y se tomaron las medidas correspondientes. Los cadáveres fueron trasladados a la unidad patológica Dr. Diep Yibirín.

Miembros de una peligrosa banda criminal

Según declaraciones extraoficiales, los hombres pertenecían a una peligrosa banda criminal cuyo radio de acción era el casco central de la ciudad. Al parecer estarían incursos en diferentes delitos, entre ellos el del asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional el mes de Diciembre en la Calle Bolívar entre otros que por los momentos siguen siendo investigados.

Deja un comentario