Primero Justicia aún no decide si irá al proceso de reparación este 3 y 4 de febrero
Compartir

La dirigente de PJ, Bernalda Suárez, informó que se trasladaron al CNE y les dijeron que solo fueron 601 firmas, cuando lo requerido eran 602; pero ella acotó que faltan los resultados de Casacoima.

Tucupita.- Luego de que el partido opositor Primero Justicia (PJ) atendiera el llamado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a validar sus nóminas el pasado fin de semana, en el estado Delta Amacuro hasta ahora no tienen los resultados oficiales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Bernalda Suárez, coordinadora regional de PJ, declaró en exclusiva para esta casa editorial que según sus cifras lograron «recolectar un total de 612 firmas» y están «a la espera de que lleguen las máquinas del Municipio Casacoima» para obtener el resultado de las mismas.

“Visitamos la sede del CNE y nos dijeron que solo fueron 601 rúbricas, en ese caso, nos faltaría una firma para revalidar lo que equivale al 0,5% del electorado”, enfatizó la dirigente opositora.

El martes en horas de la tarde noche, se  pudo conocer que el material electoral que viajaba desde el municipio Casacoima, no había tocado el suelo de la capital deltana por una tranca en la carretera que comunica ambas poblaciones.

En los próximos días se espera el pronunciamiento por parte de dirigentes de PJ en el estado en relación al proceso de reparo de este venidero fin semana.

Deja un comentario