Joven con cáncer terminal cumple su sueño y se casa con su novia de la infancia

413
0
Compartir
Dustin Snyder, 19 años le pidió matriomonio a su novia de la infancia

A principios de año los doctores le dijeron a Snyder que solo le quedaban unas cuantas semanas de vida. Fue entonces cuando el joven decidió pedirle a su novia de la infancia, Sierra Silverio, que compartieran este tiempo como marido y mujer.

En junio de 2016, Dustin Snyder, 19 años, recibió una terrible noticia: Un sarcoma sinovial, un extraño tipo de cáncer que ataca los tejidos suaves, se había alojado en su pulmón izquierdo.

Durante un año y medio, Synder se sometió a distintos tratamientos para combatir la enfermedad –entre ellas la remoción de su pulmón y quimioterapia– pero desgraciadamente ninguno fue efectivo.

Según lo reportado por el Washington Post, a principios de año los doctores le dijeron a Snyder que solo le quedaban unas cuantas semanas de vida. Fue entonces cuando el joven decidió pedirle a su novia de la infancia, Sierra Silverio, que compartieran este tiempo como marido y mujer. Snyder y Silverio se conocen desde la secundaria y más allá de una breve separación por un cambio de escuela de Sierra, siempre han estado juntos.

“La amo. Ha estado conmigo en todo el proceso”, dijo Snyder al Washington Post en entrevista el pasado 26 de enero. “Ella es todo para mí. No hubiera podido pasar por todo esto sin ella”. La pareja se casó el domingo 28 de enero en Big Red Barn, un mercado para granjeros cercano a Valrico (Florida) ciudad en donde viven los recién casados.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here