Liga Superior de Fútbol Salón tendrá tres equipos de Tucupita

653
0
Compartir

Orinoco FC, Delta Juventud, y Búfalos de Tucupita, serán las escuadras que defenderán los colores del Delta. 

Delta Amacuro se consolida como una entidad potencia en la disciplina del fútbol salón, al confirmarse la participación de tres equipos en la venidera campaña de la Liga Nacional Superior Conferencia Oriental.

Orinoco FC, Delta Juventud, y Búfalos de Tucupita, serán las escuadras que defenderán los colores del Delta para la próxima campaña salonista que comenzará el 14 de abril en varios escenarios del país.

Asimismo, fueron inscriptos los combinados: Deportivo Dimaica, Deportivo Vikylandia y Universidad Católica Andrés Bello, por el estado Bolívar.

Por su parte, Delfín de Sucre, Warriors Eagle y Alcatraces de Paria, saldrán por el estado Sucre, y Superpoderoso de Maturín, lo harán por Monagas.
David “Borolita” Gómez, presidente de la Asociación de Fútbol Salón, informó que el martes que se realizó la segunda reunión con miras al inicio de los campeonatos en las categorías menores.

“Lo más importante de la reunión es que vamos a trabajar en conjunto para mejorar nuestra especialidad deportiva. Hablamos de ir más allá, de encarar proyectos como organizar e impulsar todas las categorías, en los que todos pondremos de nuestra parte”, dijo Gómez a El Periódico del Delta.

Delta Juventud va por su primer título

“Es un torneo y debemos jugarlo con dientes apretados, hay que estar ordenados y concentrados todo los partidos, eso nos dará un resultado positivo”, dijo Eulices Zacarías, presidente del conjunto universitario.

En cuanto a la crisis económica que afecta enormemente a las organizaciones deportivas, el dirigente, afirmó: “El deporte no escapa de la crisis, y tenemos que buscar alternativas, porque independientemente de lo que se vive, hay que unir fuerzas para que se mantenga viva la cultura deportiva de nuestro pueblo”, afirmó.

El Janoko requiere mejoras

Las condiciones del gimnasio cubierto de Tucupita podrían causar que las escuadras locales se queden sin disputar la venidera campaña de la Liga Superior, en el recinto.

Por la visita que hicimos ayer al escenario deportivo pudimos observar que se levantó el tabloncillo y la planta física se ha deteriorado progresivamente.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here