Google search engine
InicioPolíticaDelta Amacuro, Miranda, Mérida y Zulia le dieron la espalda a Primero...

Delta Amacuro, Miranda, Mérida y Zulia le dieron la espalda a Primero Justicia

Compartir

Estas organizaciones políticas tendrán una nueva oportunidad el próximo fin de semana 3 y 4 de febrero, tiempo en el que deberán reparar esta situación.

Tucupita.- Para poder ir a los comicios previstos antes del 30 de abril, en los que el presidente Nicolás Maduro buscará la reelección, los partidos Acción Democrática y Primero Justicia tenían que recoger las firmas del 0,5% de los inscritos en el Registro Electoral en la mitad de los estados del país, equivalente a unos 19 millones de electores registrados para votar.
Pero, en los estados Delta Amacuro, Mérida, Miranda y Zulia no fueron recolectadas la cantidad de firmas requeridas que PJ necesitaba para validarse.
Sin embargo, se conoció que estas organizaciones políticas tendrán una nueva oportunidad el próximo fin de semana 3 y 4 de febrero, tiempo en el que deberán reparar esta situación.
Los adecos, una vez más, demostraron que siguen siendo la mayor fuerza políticas de oposición en Venezuela.
No obstante, dirigentes de ambos partidos mantienen firmes sus convicciones y siguen comprometidos a trabajar por el rescate de la democracia en el país.
Aclararon que por eso es indispensable la participación de los partidos políticos en estos procesos.
Por su parte, la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática y Voluntad Popular quedaron excluidas del proceso por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

Dailys Estrada/ Texto y Foto

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments