Sexta avanzada de Chamba Juvenil atenderá más de 3 mil chamos

0
489
León anunció que se espera el listado de jóvenes de la séptima y octava avanzada
Compartir

El responsable estadal de este programa, Freddy León, indicó que hasta la fecha fueron incorporados más de dos mil chamos del Delta Amacuro.  

Tucupita.- El Plan Chamba Juvenil continúa capacitando a más de dos mil jóvenes seleccionados en la entidad deltana pertenecientes a la sexta avanzada, distribuidos en los municipios Antonio Díaz, Pedernales, Casacoima y Tucupita.

Las formaciones se desarrollan semanalmente en varias instituciones educativas de Tucupita como la UTD Francisco Tamayo, Unefa, Policía del estado, Infocentro, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), liceos y escuelas.

Freddy León, responsable de este programa en el estado destacó que “las banderas del plan que se construye como movimiento Chamba Juvenil son estimular a la juventud al estudio y a la ocupación productiva”, al mismo tiempo hizo un llamado a la juventud a trabajar por la revolución.

Según León, hasta la fecha fueron incorporados más de dos mil chamos, sin embargo se estima atender a mas de tres mil jóvenes más de la sexta avanzada en el transcurso del presente mes, al igual que se espera el listado de jóvenes de la séptima y octava avanzada, en el mismo periodo de tiempo, así que deben estar atentos porque serán convocados.

Dailys Estrada/ Foto: Cortesía

Deja un comentario