AD duplicó firmas requeridas para su validación en el Delta

386
0
La diputada Larissa González agradeció a quienes depositaron la confianza en la tolda blanca
Compartir

598 rúbricas fueron las exigidas por el Consejo Nacional Electoral en la entidad para validar el partido Acción Democrática.

Tucupita.- Desde la plaza Bolívar de Tucupita se llevó a cabo el pasado fin de semana (27 y 28 de enero) el proceso de validación de los partidos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ), esto con la finalidad de dar cumplimiento con el requisito establecido por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) antes de las elecciones presidenciales a realizarse en el mes de abril.
La diputada AN Larissa González, en representación de la tolda blanca, señaló que en el Delta Amacuro “se duplicaron las firmas requeridas para la validación”.
Por lo que ratificó: “Acción Democrática sigue demostrando que somos la primera fuerza política del estado y del país, nos exigían un total de 598 rúbricas, pero en el estado hemos duplicado esta cifra”.
González agradeció a quienes nuevamente depositaron la confianza en este partido político. “Con estos 57 años de historia política de AD seguimos cumpliendo con Venezuela, por lo que agradecemos el respaldo y el sincero apoyo por parte de todos”.
Detalló que apuestan por una salida democrática, por ello participaran en las elecciones presidenciales, pero acotó que esperan transparencia.
“Apostamos por un Consejo Nacional Electoral imparcial y que nos genere las garantías de unos comicios sin vicios”, dijo.

Jorlys de Lima/ Foto: JGR

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here