Acribillaron al “Rayo” en San Rafael

696
0
Compartir

Tras el levantamiento del cuerpo, los sabuesos pudieron identificar al sujeto como Cristhian Jesús Marcano Rivas (22).

Tucupita.- El cuerpo sin vida y baleado de un hombre fue encontrado la mañana del pasado martes 23 de enero en San Rafael del municipio Tucupita.

Apenas salía el sol ese día, vecinos del sector que pasaban por el lugar, avistaron el cadáver sobre un charco de sangre, a la altura del sector Villadeltana, por detrás de Ezequiel Zamora.

Varios vecinos se detuvieron y alertaron a los cuerpos policiales sobre el hallazgo. Minutos después se acercaron al lugar comisiones de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tucupita.

Tras el levantamiento del cuerpo, los sabuesos pudieron identificar al sujeto como Cristhian Jesús Marcano Rivas (22) apodado “El Rayo”.

Fuentes detectivescas indicaron que Marcano Rivas habría recibido mas de doce impactos de proyectil. Se presume que el homicidio pudo haber sido cometido entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Se supo que por ahora se maneja la hipótesis del ajuste de cuentas, aunque los cuerpos de seguridad iniciaron las averiguaciones.

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here