Santos congela diálogos de paz con ELN tras atentados en Colombia

352
0
Compartir

El Gobierno colombiano consideró que los tres atentados del pasado fin de semana fueron ejecutados por el Ejército de Liberación Nacional.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, congeló este lunes los diálogos de paz con el ELN en Quito, tras los atentados de esa guerrilla que dejaron siete policías muertos y decenas de heridos el fin de semana.

“He tomado la decisión de suspender la instalación del quinto ciclo de conversaciones que estaba prevista para los próximos días, hasta que no vea coherencia por parte del ELN entre sus palabras y sus acciones”, afirmó Santos en una declaración pública desde la localidad de La Palma (centro).

El Gobierno colombiano consideró que los tres atentados de este fin de semana contra la Policía en la región norte del país, que dejaron siete uniformados muertos y 47 heridos, fueron ejecutados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Así lo aseguró el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien en una entrevista radial dijo que luego de analizar un comunicado de ayer que se atribuye el primer atentado del sábado, en Barranquilla, y otros mensajes de ese grupo, “pareciera que esa es la línea de investigación más clara, es una autoría del Ejercito de Liberación Nacional”.

Agencias

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here