Fallece joven tras recibir una golpiza en Tucupita

0
653
Compartir

El caso, está bajo investigación por parte de detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc sub delegación Tucupita, ocurrió en horas de la noche del viernes, por ahora se desconoce el nombre de su agresor.

Tucupita.- Una joven de 22 años de edad expiró cuando era trasladada al Hospital «Dr. Manuel Núñez Tovar» de Maturín, en horas de la noche del

La víctima quedó identificada como Alhaska María Fabiola Reyes Quijada (22)

viernes, a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo, herida en el parietal temporal izquierdo, herida en el hombro izquierdo y brazo izquierdo.

Este hecho ocurrió cuando se encontraba en su residencia ubicada en el sector Paloma via carretera nacional.

La víctima quedó identificada como Alhaska María Fabiola Reyes Quijada, quien fue trasladada en primera instancia al CDI de Paloma, donde recibió las primeras atenciones facultativas y luego, debido su gravedad, fue remitida al Hospital Razetti de Tucupita, y posteriormente referida a Maturín donde falleció durante el traslado.

Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc sub delegación Tucupita, recibieron notificación sobre el fallecimiento de la joven y rápidamente se trasladaron al referido nosocomio a los efectos de abocarse a las investigaciones y establecer contacto con familiares de la víctima, las autoridades policiales no confirman ni descartan que se trate de un feminicidio o una acción homicida del hampa.

Deja un comentario