Compartir

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, esclarecieron el infanticidio de un niño de 17 meses de nacido ocurrido en el sector Moruco Alto, calle Piedrota, parroquia Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, tras dar con la captura de sus victimarios.

Según las pesquisas realizadas se pudo conocer que Naibelys Verónica Noel Pérez (21), permitía que su pareja y padrastro de su hijo de 1 año y 5 meses, lo maltratara constantemente, a tal punto de causarle lesiones graves en otras oportunidades.

El día de los hechos, el hombre golpeó tan fuerte al bebé, que este no resistió y falleció en un centro asistencial por las lesiones sufridas.

Al ser entrevistada en el Cicpc, Naibelys manifestó que él bebe se había caído y al efectuar exámenes forenses se determinó que era falsa la información, por lo que, al ser encarada nuevamente, declaró que su pareja José Teodoro González Uzcategui (31), constantemente golpeaba al niño para corregirlo porque era intranquilo y lo estresaba.

Deja un comentario