Compartir

El primer ministro Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago, informó que 13.933 venezolanos se han registrado a partir del jueves por la noche. 

Rowley dio la cifra en el Parlamento este viernes cuando también insistió en que el proceso de registro terminará esta noche.

Si bien no indicó exactamente a qué hora se cerraría el proceso, el comisario de policía Gary Griffith aseguró que todo terminaría a las 5 pm.

«No sé nada de ninguna extensión», agregó Griffith.

Griffith habló esta mañana afuera del Queen’s Park Oval, donde dijo que en contra de lo que la gente pensaba, no había decenas de miles de migrantes tratando de registrarse y el sistema de darles fichas numeradas a los migrantes parece haber funcionado. En el óvalo la mañana del viernes, el número de migrantes fue significativamente menor que en días anteriores. La gente en el óvalo cree que la disminución en los migrantes que intentan registrarse hoy en día podría deberse a que los migrantes temen a los manifestantes antigubernamentales que aparecieron la noche anterior y no pudieron registrarse a tiempo.

NEWS DAY

Hasta las 5 de la tarde de este viernes sería el censo
Desde la noche del jueves comenzó el registro para los venezolanos en Trinidad y Tobago

Deja un comentario