Compartir

El alcalde Carlos Requena anunció que en los próximos días se entregará la obra totalmente rehabilitada y equipada con tecnología de punt

Una significativa dotación de insumos médicos y quirúrgico entregaron las autoridades del municipio Libertador, presidida por el alcalde Carlos Requena, al Centro de Diagnóstico Integral CDI Los Waraos de Temblador.

El gerente del Sur estuvo acompañado de los enlaces designados por el padrino político de Monagas M/G Carlos Leal Tellería, el Cnel Juan Carlos Piñero y el G/B José Félix Medina, quienes expresaron su satisfacción por el notorio avance del 1×10 del Buen Gobierno en el municipio, ocupando los primeros lugares de efectividad en Monagas .

Piñero precisó que esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro ha sido un éxito a nivel nacional y Monagas es referencia de trabajo, compromiso y disciplina revolucionaria.

Recordó que los CDI forma parte de los proyectos más emblemáticos del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, para brindar salud al pueblo, a través de la Misión Barrio Adentro, fortalecida por el hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

El alcalde Carlos Requena afirmó que la premisa es hacer de Libertador el municipio saludable y referencia del Sur, gracias a las políticas sociales que impulsa el gobierno revolucionario, comandado por el presidente Nicolás Maduro y el respaldo irrestricto del gobernador Ernesto Luna.

Anunció que en las próximas semanas se entregará las instalaciones 100% rehabilitadas, con una jornada quirúrgica en las modernas instalaciones.

Servicios de primera

Requena subrayó que el CDI Los Waraos contará con el servicio de quirófano, laboratorio, hospitalización, terapia intensiva, rayos X, consulta externa, además de la reactivación de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI).

«Todos estos servicios con tecnología de punta, que en centros privados es sumamente costoso lo tendremos totalmente gratis al servicio del pueblo, un esfuerzo histórico de la revolución bolivariana» , afirmó.

Melvys Carrera, directora del CDI manifestó su gratitud por tan valioso y oportuno aporte, para garantizar uno de los principales derechos del ciudadano como es la salud.

Yenni Navarro, jefa de la UBCH Altamira, respaldó una vez más el 1×10 del Buen Gobierno implementado por el presidente Nicolás Maduro, con una victoria total en Libertador, a través del alcalde Carlos Requena.

«Solo en revolución se avanza en salud y bendiciones para el pueblo», dijo.

NOTA DE PRENSA/BEATRIZ LIMA

Deja un comentario