Google search engine
InicioCiudadAsogado participó en debates de las 7transformaciones

Asogado participó en debates de las 7transformaciones

Compartir

La Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco y Sur de Monagas participó en el debate de las 7 Transformaciones atendiendo la invitación por parte del Ministerio del Comercio para asistir a un evento realizado en la Residencia de Gobernadores.

El Secretario General de Gobierno Alexander Ámares y diputados nacionales estuvieron presentes este 5 de febrero y la actividad sirvió para recoger los nudos críticos que afectan directamente a los productores de esta región, informó Sandy Rosas, presidente de esta asociación.

Asogado hizo varias propuestas pertinentes que posteriormente serán elevadas a las instancias Nacionales y brindarle el mayor apoyo a los productores. Entre las propuestas están: La creación de surtidores de gasoil y gasolina para los productores; La creación de un Banco Agrícola en el estado.

Incluir en el sistema patria a los productores fluviales para que puedan surtir Gasolina; Atención a la Vialidad Agrícola de la entidad; La creación de puntos de Control en la Isla de Manamito para disminuir los delitos de robo y hurto de ganado y limpieza de canales y otros.

Somos un equipo de trabajo, lucha, lealtad y constancia. En la unión está la fuerza. Asogado somos todos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments