Compartir

la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco y Sur de Monagas, como institución seria y responsable de lucha en el estado, hace un llamado a las autoridades para unificar criterios en la búsqueda de los recursos para atender las vías agrícolas y ganaderas del Delta.

Sandy Rosas presidente de Asogado, señala que han transcurrido 8 meses de sol fuerte tiempo en el que se pudo haber realizado algunos trabajos en las distintas vías, pero no se ve ni la menor intención de hacer nada por las referidas carreteras donde transita la gente que trabaja y produce la comida de un pueblo.

Los productores de la vía la Horqueta, El Zamuro, El Garcero, El Moriche, Palo Blanco, Los Guires, Coporito, Boca de Macareo y Guacasia, están abandonada en su totalidad.

«Asogado, hace el llamado a los diputados nacionales, regionales, concejales, los Alcaldes y las Asociaciones vamos todos juntos donde tengamos que ir a solicitar los recursos para atender ésta necesidad que tenemos los productores y el pueblo deltano.

LA PEOR DILIGENCIA, ES AQUELLA QUE NO SE HACE..En la unión está la fuerza.Asogado Somos Todos..

Deja un comentario