Google search engine
InicioDestacadosPreparador físico: denuncia a su ex socio por apropiación indebida en Tucupita

Preparador físico: denuncia a su ex socio por apropiación indebida en Tucupita

Compartir

El preparador físico Gelbys Salazar denunció este lunes 29 de enero a su ex socio en la fiscalía del Ministerio Público del estado Delta Amacuro por apropiación indebida

Salazar, acudió este lunes a la fiscalía del Ministerio Público para interponer una denuncia contra su ex socio Danny Moreno Márquez como presunto autor de un delito de apropiación indebida, en concreto, por haberse apoderado supuestamente de unos equipos de gimnasia tales como: barras, pesas mancuernas, discos, una máquina para abdominales, una escaladora, una caminadora manual, un banco para femoral y cuádriceps entre otras cosas.

El preparador físico, según informó, no le quieren entregar sus implementos de trabajo que le pertenecen para seguir trabajando y llevar el sustento a su familia. Equipos de gimnasia que el mismo adquirió con dinero de su propio peculio cuando era socio del señor Danny Moreno Márquez en el Gimnasio “Amigos por Siempre” hace cuatro años aproximadamente ubicado en calle Bolívar.

Lo cierto de caso es que ahora Moreno Márquez dice que él es único dueño de los equipos en cuestión junto con su esposa y que nada le corresponde a Gelbys Salazar.

En este sentido Salazar solo quiere que le devuelva sus equipos, ya que tiene como demostrar que esos implementos le pertenecen. Yo solo quiero mis cosas y que me dejen trabajar y que este asunto se resuelva cuanto antes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments