Uno de los eventos inolvidables de este año en Tucupita fue el show de música romántica presentado por Talita kum y sus aliados
Una institución que brinda atención sicológica y acompañamiento a quienes necesitan de una mano amiga, realizó una noche de boleros con gente de buena voluntad para seguir sumando apoyos.
Se trata de la Fundación Talita kum, institución que nació como un proyecto que cada día crece siempre pensando en el prójimo. Emma Brito y el equipo que la acompaña expusieron el talento musical de jóvenes deltanos a través del canto para reunir fondos con amigos y voluntarios a fin de seguir apoyando a quienes lo necesitan.
El inicio de esta noche inolvidable estuvo a cargo de la poeta Ismari Marcano quien deleitó a los presentes con su prosa e inspiración.
En un ambiente de fraternidad jóvenes talentos y otros conocidos dieron su aporte en medio de esta gala que deleitó a los asistentes en el auditorio de la curia. Una noche diferente que dejó claro que los deltanos son solidarios.
Texto y fotos: Mercedes Marín
Voces de artistas que hicieron emocionar a los asistentes
Poesía y canto marcaron la noche de música del ayer