Google search engine
InicioDestacadosAsesinan a adolescente deltano en Ecuador

Asesinan a adolescente deltano en Ecuador

Compartir

Había tenido un conflicto con un compañero de clases

Un adolescente deltano de 17 años de edad, de nombre Dimas Navarro Vásquez murió en Ecuador, presuntamente por un ajuste de cuentas, según lo que relató su padrastro. Tomando en cuenta la información de familiares, Dimas Navarro Vásquez era del sector de Deltaven en el municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 16 de noviembre. El joven salió de su casa aproximadamente a las 3:45 de la tarde y tenía como destino su colegio en el sur del cantón Milagro, en Guayas.

Al paso de las horas su padrastro se extrañó porque el joven no regresaba a casa. En ese instante, intentó comunicarse con él enviándole mensajes y llamándolo, pero nunca obtuvo respuesta. Al día siguiente, en horas de la tarde acudió hasta la Fiscalía y denunció su desaparición.

No fue hasta el sábado, que el padrastro de la víctima se enteró de su muerte gracias a una noticia divulgada en redes sociales. El cadáver lo encontraron a las afueras de Yaguachi, en la vía que lleva a Tres Postes y al cruce de acceso a Milagro.

Las autoridades detallaron que el cuerpo tenía varias heridas de bala. Además, cuando lo encontraron vestía el mismo uniforme de colegio de cuando salió de su casa, reseñó el medio local Extra.

Tras encontrar el cadáver, la policía empezó a indagar sobre quién pudo haber tenido motivos para este crimen. El padrastro de la víctima comentó que recientemente, el adolescente venezolano había tenido un conflicto con un compañero del colegio, debido a un reclamo por un teléfono celular.

Con esta información, los investigadores empezaron a indagar para esclarecer si el otro estudiante tuvo algo que ver con el asesinato.

Hasta el momento no hay ninguna acusación formal, ni mayor indicio que pudiera incriminar a alguien.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments