Google search engine

Abiertos vuelos de Conviasa hacia Valera

39
0
Compartir

Una hora y 15 minutos durará el vuelo entre Maiquetía y la ciudad de Valera. Comenzaron este 21 de noviembre desde el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño. Los vuelos están pautados para los días martesEl pasado martes 21 de noviembre, Conviasa inició su conexión aérea entre Caracas y Valera, los días martes a las 12:30 pm retornando a las 2:35 desde Valera hacia Maiquetía.

La información la suministró a través de una nota de prensa el ministro de Transporte y presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán.

Como oferta de lanzamiento los boletos ida y vuelta podrán adquirirse desde 89,41 dólares. Con esta nueva ruta son ya 32 conexiones dentro del país, 18 nacionales y 14 interciudades con vuelos a toda la región andina.

El titular de la cartera de Transporte afirmó que Conviasa además de ofrecer 32 conexiones en el país, opera 13 vuelos internacionales, cifra que aumentará en los próximos días. El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, se refirió a la puesta en marcha de los vuelos comerciales en la entidad tras 8 años de inoperatividad en el aeropuerto.

El Gobernador de la entidad trujillana expresó su satisfacción por el impacto que tendrá este vuelo en ese estado, además de resaltar el crecimiento como una de las rutas principales para el turismo religioso, en el turismo histórico, visitando sus paisajes.

Mercedes Marín/Con información de Conviasa

Deja un comentario

Descubre más desde El Periodico del Delta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo