Google search engine
InicioCiudadHurtaron todos los adornos navideños de la redoma del hospital Razetti de...

Hurtaron todos los adornos navideños de la redoma del hospital Razetti de Tucupita

Compartir

A través de las redes sociales habitantes del municipio Tucupita denunciaron que personas sin educación y amigos de lo ajeno hurtaron adornos navideños de la redoma que está al final de calle Bolivar con la Perimetral frente al hospital Razetti de Tucupita.

La alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis no tardó en condenar estos hechos de vandalismo he hizo un llamado a la reflexión, apuntando que los daños se pueden verificar que fueron ocasionados por manos perniciosas y que el pueblo rechaza categóricamente estos hechos.

La burgomaestre pidió a los habitantes que ayuden a denunciar estas acciones vandalicas, asegurando en su mensaje que la justicia tarda pero llega.

“Es un atentado contra el esfuerzo que se realiza todos los días para construir el municipio que nos merecemos y no es posible tolerar este tipo de hechos”.

De igual manera la funcionaria llamó la atención de las personas que a diario pernoctan en la plaza Bolivar de Tucupita, para que no dejen botellas plásticas y cualquier tipo de basura sobre las jardineras, fuente, bancas, pisos y todos los espacios de uso público pero que representan parte del patrimonio de los deltanos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments