Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Delta Amacuro celebraron una misa en honor a la Virgen de Chiquinquirá en la Catedral Divina Pastora de Tucupita.
En la eucaristía llevada a cabo este sábado por el presbítero encargado de la vicaría San Juan Bautista José David Narváez Montilla estuvo presente el Gral/B. Orlando José López Romero, Cdte. Zona 61; la Dra. Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro; Com/Gral. Luis Carrera, Jefe de la delegación Delta Amacuro CICPC; Gral/D. Pedro Magallanes, Cdte. ZODI 61; Dr. Ysmel Romero, Procurador del estado Delta Amacuro; y Gral/B. Ángel Brito Pereda, Cdte. Milicia Bolivariana y demás comandantes de unidades.
Con respecto a este acto de fe, el Gral/B. López Romero, Cdte. Zona 61, manifestó que la misa en honor a la Chinita tiene gran significado para los venezolanos, especialmente para los efectivos castrenses de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya que rinde homenaje a su fiel protectora. “Nuestra patrona nos bendice en este trabajo que siempre emprendemos en la calle; donde está un GNB, está la Chinita”, expresó el Gral/B. López Romero, Cdte. Zona 61. Al finalizar la eucaristía, se procedió a efectuar un parrandón navideño con los Rebeldes de la Gaita.
En tal sentido, agradeció al pueblo deltano por brindarles compañía en tan importante celebración.