El cuerpo de una mujer encontrado en una carretera solitaria a las afueras de San Fernando el 6 de noviembre ha sido identificado como el de una venezolana desaparecida.
Los familiares de Liliannyis Vera González, de 25 años, identificaron el cuerpo el miércoles en el Centro de Ciencias Forenses de St James.
González fue vista con vida por última vez el 5 de noviembre, cuando salió de su casa en Saltmine Trace en Siparia para salir. Llevaba un vestido rojo y sandalias rojas. Era de Tucupita, Delta Amacuro
Al día siguiente, alrededor de las 16.30 horas, la policía recibió una llamada anónima sobre el cadáver de una mujer con múltiples heridas de corte en una carretera en Hermitage Extension, cerca de Debe.
La mujer entonces no identificada vestía una blusa negra y calzas. Estaba parcialmente cubierta por una manta.
La policía de la División Sur, incluidos el ASP Phillip y los inspectores Ramlogan y Lewis, así como la Oficina de Investigaciones de Homicidios (HBI), Región III, policías que incluían al inspector John, el sargento Mohammed y los agentes Nelson y Noel, acudieron al lugar y reunieron pruebas.
Mientras tanto, los familiares de González se preocuparon cuando ella no regresó y todas las llamadas y mensajes de WhatsApp quedaron sin respuesta.
El 9 de noviembre, su tío Oswal Fuenmayor denunció su desaparición ante la policía de Siparia.
Le dijo a la policía que ella había salido alrededor de las 5:30 pm del 5 de noviembre para dirigirse a San Fernando.
Alrededor de las 22.45 horas, a través de una llamada de WhatsApp, se comunicó con su prima, que vive en la misma casa, y le dijo que estaba encalando en Point Fortin.
Todas las llamadas posteriores a su teléfono quedaron sin respuesta.
W/Sgt Johnson-Brewster estaba dirigiendo la investigación de personas desaparecidas.
Amigos y familiares habían pedido ayuda al público para encontrarla.
Ahora ruegan a cualquiera que tenga información sobre las circunstancias de su asesinato que informe a la policía.
Newsday